¿POR QUÉ DEBERÍA SER PROPIETARIO DE BIENES RAÍCES EN ARUBA?
Published | Posted by Carolina Bustillos PA
Hay muchas razones, tanto a corto como a largo plazo. ¡Hemos reunido algunas de las razones más importantes por las que Aruba es un excelente lugar para vivir o comprar una segunda residencia!
Aruba tiene el tercer precio más bajo por metro cuadrado en el Caribe. Eso hace que sus bienes raíces y la inversión en una segunda casa en Aruba sean más asequibles que invertir en otras islas del Caribe.
Las estrictas normas hipotecarias locales de Aruba evitan cualquier tipo de problema, incluso desde el comienzo del proceso de compra de una vivienda.
Los extranjeros pueden tener una propiedad o una segunda casa en Aruba.
Aruba tiene impuestos a la propiedad bajos con recolección de basura incluida. También puede aprovechar las ventajas fiscales para los propietarios de viviendas.
Es su hogar, por lo que puede entrar en cualquier momento que desee, recibir a sus invitados y cocinar cualquier comida que desee, en cualquier momento que desee. Si usted es un vacacionista, esto es aún más beneficioso, ya que puede visitar Aruba con sus amigos y familiares en cualquier momento que desee sin necesidad de ninguna reserva o cargos adicionales de alojamiento.
Puedes decorar la casa como quieras y llevar solo equipaje pequeño cuando viajes a Aruba, ya que todo lo que necesitas ya está en tu casa.
Aruba tiene un gran sector turístico con numerosos paisajes únicos y escarpados y hermosas playas para explorar. Eso significa que tiene un alto potencial de generación de ingresos cuando utiliza su casa como una inversión al revenderla o alquilarla. Incluso puede usar el producto de su inversión (especialmente el alquiler) para cubrir su hipoteca.
Usted tiene la libertad de elegir la ubicación de su casa deseada. Eso significa que puede comprar una segunda casa cerca de su lugar de vacaciones favorito y explorar Aruba a su antojo desde entonces.
El valor de las propiedades aumenta a un ritmo controlado y constante. Eso hace que las ganancias poco realistas a corto plazo sean prácticamente imposibles.
Aruba tiene el segundo precio más bajo por metro cuadrado en el Caribe, lo que hace que los bienes raíces sean relativamente asequibles.
El valor de la propiedad aumenta a un ritmo constante y controlado, lo que hace que las ganancias a corto plazo y poco realistas sean improbables.
La especulación limitada en el mercado inmobiliario, las posibilidades de crisis son limitadas, sin tener en cuenta los eventos externos e incontrolables. Es más probable un crecimiento constante y saludable.
Las normas hipotecarias locales son relativamente estrictas, lo que evita todo tipo de problemas desde el principio.
Los extranjeros pueden poseer propiedades tanto en terrenos de propiedad como en terrenos arrendados a largo plazo.
Ser propietario de una propiedad inmobiliaria en Aruba es precioso ya que la oferta es limitada.
La estabilidad política, fiscal y jurídica ofrece confianza en la inversión.
El sector turístico altamente dependiente permite una lucrativa opción de alquiler de vacaciones cuando la propiedad no está en uso.
Las conexiones a las principales ciudades de los EE. UU., Canadá, América del Sur garantizan la accesibilidad a la propiedad.
Related Articles
Keep reading other bits of knowledge from our team.
Request Info
Have a question about this article or want to learn more?